Nuestra misión

Mentors MX es una iniciativa de dos estudiantes que estudiaron en el extranjero y quieren demostrar que el futuro no siempre significa inseguridad. Nuestro esfuerzo por la excelencia nos empuja hacia adelante y es suficiente para traer previsibilidad, coraje y esperanza de que el mañana será más brillante. Con entusiasmo y confianza, en respuesta a la creciente necesidad de acción en el sector juvenil de nuestro país, nuestro proyecto reúne a estudiantes y líderes en un programa de tutoría de un año en los campos de política, finanzas, negocios, derecho, sistemas de información y otros. El objetivo es que los jóvenes construyan relaciones de amistad y de negocios con los principales expertos en las áreas que les interesan. De esta manera, el programa contribuirá a su desarrollo, ofreciendo a los mentores la oportunidad de demostrar su compromiso con los retos de la generación más joven en nuestro país.







Nuestro enfoque

Mentors MX reúne a expertos y jovenes en un programa con uno de los siguientes objetivos:

• Objetivo profesional: el participante define un objetivo profesional que realiza con la ayuda de su mentor.

• Objetivo social: еl participante selecciona un problema importante relacionado con el país y junto con su mentor crea una estrategia de acción.

• startMX: apoyo para emprendedores y jóvenes que desean desarrollar su propio negocio




La versión piloto del Proyecto dará la oportunidad a 15 estudiantes de encontrar mentores a la medida y el número de participantes incrementará continuamente.

Mentores

Participantes

Meses

Boletín de Noticias

Suscríbite a nuestro Newsletter para recibir información al día acerca de nuestras iniciativas.